domingo, 30 de septiembre de 2007

lo que llevo hecho estos días

Hola de nuevo!

Estos días no he actualizado porque la verdad es que no he hecho mucho, entre la vuelta a la uni, las fiestas de Sta. Tecla y la web de mi madre voy que no me da tiempo para nada...

Bueno, la verdad es que he hecho algunas cosillas como una lámpara de sobremesa, he montado un mueble de minimundus y he hecho una piececilla que me faltaba en la escalera... durante esta semana iré poniendo fotos de todo esto :).

Ayer también fui de compras y me pillé uns lamparillas que me faltaban y Jordi me animó a comprar unas cosillas de Reutter que me encantaron (son las primeras de esta marca que tengo :P jejejeje). Una es un surtidor de cervezas con 2 jarras, todo de la Hofbrauhaus de München (este verano fue inolvidable... y esto me recuerda el viaje :P nosotros estuvimos allí!!!) y la otra cosilla es un reloj de cucut ^^. También pondré fotos :P.

Bueno, en esta semana ya pondré más cosicas ;) Hasta pronto!

No hay comentarios: