domingo, 16 de septiembre de 2007

La cocina I

Pues hace 2 semanas me "peleé" con la cocina de la casita.

El suelo es de "lositas" de barro, de esas que venden para las casitas y los castillitos esos que se hacen con ladrillitos. Las enganché sobre una plantilla de cartón y por una, y cuando secó le puse la pasta para las junturas de los azulejos (si quereis un consejo, ir por trocitos y no la dejeis secar mucho, u os pasará como a mi, que me pasé 3 horas para sacarla bien de encima de los azulejos!).

Vista de la cocina con la puerta abierta

Las paredes están pintadas en un color ocre - vainilla - crema o como le querais llamar... era un potecillo de pintura que tenía perdido por casa (igual tenía 15 años el pote... la suerte era que estuviera en buenas condiciones) y tuve el justo para acabar de pintar las 4 paredes.

Puse también un rodapiés con lositas de barro.

La escalera no está acabada, falta un detallito en el pasamanos. Y seguramente haré un tipo de estanterías bajo la escalera (aunque ya tiene unos estantes que sirven como de alacena).

Vista de la cocina con la puerta cerrada.

La puerta la pinté de blanco (el pote es de la marca LifeColor, que la venden mis padres y la verdad es que va de coña... cubre bien, no es ni muy líquida ni muy espesa... vaya, para mi es "ideal" :D jejejjee) y el paño de la puerta lo hice siguiendo el tutorial de Bely (lo podeis ver yendo a su blog, clica aquí para verlo). Gracias Bely!!!

Bueno, ya os iré enseñando las próximas obras en la cocina ;) . Aún falta mucho trabajo, como pintar el techo, decidir donde irán los puntos de luz, enganchar el suelo ....

No ha sido fácil y me ha llevado tiempo, pero por ahora el resultado me gusta :)

Vista de la puerta de la casita, que forma parte de la cocina

No hay comentarios: