jueves, 6 de septiembre de 2007

Planos

Pues como mi padre está de viaje y se ha llevado la cámara, no puedo hacer foticos de las partes ya "en proceso"...

Por eso he cogido regla, boli y papel y he empezao los planos de la casita... como vereis aún no están dibujadas ni las ventanas ni las puertas, a ver si dentro de un rato lo acabo :P.
  • En la buhardilla en principio irán dos habitaciones, una de las cuales será un estilo de despacho-biblioteca y la otra una habitación infantil.
  • En el primer piso irán el dormitorio principal y el baño.
  • Y finalmente en la planta baja la cocina y el salón.


Notareis que el dibujo no es mi fuerte xD jejejeje

La verdad es que estos días no puedo hacer mucho de la casita por dos motivos, uno que tengo examenes en breve y lo primero es lo primero, y el otro que me tocaría empezar a electrificar y me da pánico! Y aún me faltan por comprar un par de lámparas... a ver cuando me animo y me pongo duro con ello :P

Bexitos a todo el mundo!

2 comentarios:

Bely dijo...

Que interesante te esta quedando el blog, ya estoy esperando esa camara de fotos....
Felicidades por tu nuevo proyecto!!

Lola dijo...

HOla preciosa! Me encanta tu blog!
Yo toi como loca de poder empezar con mi casa andaluza... pero me queda muxo..
Muchas Gracias por todo!!
Besos