domingo, 16 de septiembre de 2007

Salón-comedor I

Este fin de semana he trabajado en el salón-comedor de la casita.

Después de buscar mucho, escogí un papel del blog de Ada, me lo puse en las medidas que necesitaba, y imprimí 2 copias por pared (porque con una sola no cubría todo).

El papel lo enganché a las paredes con celo de dos caras ya que me daba miedo que si utilizaba cola se corriera la tinta.

El suelo lo que hecho con listoncitos de 1mm de madera, los he cortado en trocitos de 3cm de largo (que equivaldrían a unos 36 de la realidad, que es lo que miden los de casa) y los he ido enganchando uno por uno encima de una plantilla de cartón. Una vez enganchados todos y seco, he lijado un poco la superficie con cuidado, la he limpiado, y seguidamente la he barnizado.

El pomo de la puerta lo he hecho como el de la cocina, siguiendo las instrucciones que Bely dio en su blog.

Vista del salón-comedor

Vista de cocina desde el salón-comedor

En la puerta de la casita hay una parte del comedor, que es como un saliente. He pintado el techo en blanco (como irá en el resto del salón, que aún no lo he podido pintar) y he empapelado y "emparquetado" igual que en el resto de la habitación.

Vista del saliente

Pues hasta aquí lo hecho este finde. La verdad es que me lo paso bomba trabajando en la casita, y ver como empieza a tomar forma me encanta :D. Ya se puede ver la planta baja medio montada (solo falta pintar el techo y electrificar) .

Spike va chafardeando todo lo que voy haciendo de la casita, y por ahora da su visto bueno xD Yo sigo contenta con como va quedando ^^ aunque haya cosas que se puedan mejorar (que haberlas haylas) me encanta como está quedando... creo que es de las primeras veces que estoy orgullosa de algo que he hecho yo solica :D.

3 comentarios:

Lola dijo...

joé! cada día alucino más con todo lo que haces!!! eres una artista!!!me da envidia (sana)de ver tu casa. yo quiero la mía!! porque no tengo monis* que sino me compraba una!!
Muxos besos preciosa! AH! este finde te he echado muxo de menos!!

Anónimo dijo...

Bua! tens unes mans d'or titi!
el parquet jo no l'hauria pas fet XDDD hauria agafat una fusta sencera :$:$:$
aniré passant a veure com segueix evolucionant...:)

Sionchi dijo...

Yo creo que te va a quedar preciosa la casita. El papel del salón es muy bonito y las escaleras me han gustado mucho