lunes, 17 de septiembre de 2007

Lámparas para las mesitas del dormitorio

Esta tarde, cuando he acabado de comer me aburría y he empezado a pensar en algún proyecto rápido y senzillo. Ha sido entonces cuando me he acordado de que tenía unas lamparitas para la casita que no me acababan de convencer.

La lámpara antes

Así que como lo que no me convencía era la pantalla empecé a pensar como cambiarla. Los materiales los tenía que tener por casa, ya que a las 4 de la tarde hay pocas tiendas abiertas.

Los materiales

Recordé que tenía guardados los envases de unos quesitos frescos que me podían servir como pantalla. Los busqué, los recorté y lijé lo cortado porque el plástiquito cortaba. Una vez hecho esto los pinté con pintauñas color blanco-nacar.

Desmonté las antiguas lámparas para poder aprovechar el pie y la estructura donde estaba la pantalla. El tope superior no lo pude aprovechar, así que lo substituí por una tachuela.

Lo monté todo y aquí está el resultado, apagado y encendido ;).


La lámpara acabada

Las dos lámparas acabadas y encendidas

3 comentarios:

Bely dijo...

Holaaaaa!
Que cambio, no se te puede dejar aburrida un minuto que mira lo que piensas....el resultado esta genial no hay nada como customizar verdad??
Guapisimo.

Lola dijo...

Me gustan tus quesilámparas! jo que bonitas y que imaginación... Anoxe lo pase mu bien, peroe sta noche no sé, toi mu cansada pq sólo he dormido 5 horas!!! Nos vemos en 3 ó 4 horas (pero esta vez sin merceditas blancas!! jejeje).

Sionchi dijo...

Gracias por compartir esta genial idea . Desde luego ha quedado mucho mejor